miércoles, 9 de julio de 2008

nisiquiera saben coer una pala.

Los capitalistas, los gobernantes de los países desarrollados, los señores y la señora de la foto son los responsables actuales de la hecatombe que vivimos como comunidades planetarias y la misma GAIA (Planeta Tierra). En actos que solo son para la foto, se muestran a favor de contribuir a la solución de la barbarie ecológica, lo cual no deja de ser más que un mero pantallaza mediático, mientras el muñido sigue igual, es decir igual de injusto e inhumano.

Detrás de todas estas discusiones hay poderes económicos muy influyentes, y como en este contexto el dinero es el que da poder, pues seguramente nada saldrá de sus reuniones, pues solo les interesa hacer plata, así esta no se coma. El clima seguirá causando estragos, los pobres y desprotegidos pagaran con sus vidas y bienes la eterna decisión de no reducir los gases contaminantes de sus enormes fabricas. Parece que la miseria y calamidades de millones y millones de habitantes fuera un espectáculo más que se transmite en los canales de comunicación sin siquiera despertar el humanismo propio de los seres humanos. De que servirán las fortunas cuando no nos que de lugar en donde vivir. De que servirá la soberbia y el arribismo de una especie que no fue capaz de actuar con inteligencia y raciocinio, en pro de todos sus congéneres y la vida planetaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alli estan las pòtencias del mundo al reves, donde la contradiccion es la que reina y nosotros los paises pobres los cuales los mantenemos en un pedestal gracias nuestros goviernos arrodillados

Habitantes de la calle.