martes, 12 de febrero de 2008

tierra para los empresarios y los desplazados mamando

El gobierno de Uribe es muy generoso, le quito la tierra a los desplazados y decidió entregársela a los empresarios. Este es el gobierno que le gusta a la gente. Un gobierno que entrego la Hacienda Carimagua, un lote de 17.000 hectáreas provisto de aljibes de agua potable, decenas de casas, luz, vías internas y potreros con molinos de viento y hasta una pista de aterrizaje, destinado a 80 familias víctimas de la violencia, será dado a los empresarios. Pues en palabras de nuestro presidente, si la entrega a los desplazados estas tierras se convertirán en rastrojos. Como quien dice: los pobres son incapaces, y lo único que merecen es la limosna de los ricos que si saben producir.

Las 17 mil hectáreas de la Hacienda Carimagua, serán cedidas en menos de una semana, por 50 años a empresarios privados para que exploten caucho y palma. Eso si es gobernar, dirán los de siempre, los eternos beneficiarios de los recursos del estado, mientras millones de personas se mueren de física hambre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uribe gobierna para los ricos, por eso su gobierno es de corte plutocratico. para los paras, los ricos y los gringos. que verguenza de presidente.

Anónimo dijo...

cuando sera que el gobierno le va a devolver a los desplazados las 6 millones de hectareas que les quitaron los paramilitares???. a no, se me olvidaba que la ley de "justicia y paz" no los obliga a devolver esos bienes, porque los para tambien estan cultivando palma en ellos.

Anónimo dijo...

Entregarle 17mil hectares a 4 riquitos para luego contratar a las familias por un salario minimo de hambre, las hectareas significan para los despalazados la oportunidad de generar riqueza, pero planteado de la forma que lo pone uribito, es la oportunidad de generar mas subdesarrollo e inequidad social, con un salario minimo las familias perderan toda oportunidad de generar su propia riqueza

Anónimo dijo...

Exto no es de extañar ya sabemos que las políticas de Uribe y de su bancada paraestatal son solo en beneficio de las clases dominantes, el inconveniente es que esto quede en el anonimato y que este como muchos atropellos y vejámenes que comete este lacayo cachorro del imperio del norte quede cómo un echo aislado. NO MAS MISERIA, NO MAS HAMBRE, NO MAS FASCISMO, NO MAS OLVIDO, NO MAS EL PROMOTOR ALVARO URIBE VALAS Y NO MAS ASESINOS PORFESINALES QUE SE ENTRENAN SOLO PARA PARA PARA ASESINAR Y MATAR GENTE INDEFENSA DE LA POBLACION.

Habitantes de la calle.